¿Quién es Lola?
¡Hola! Soy Lola, después le contaré por qué me llamo Lola, pero le adelanto que no es porque me esconda del gobierno, sea la más top tenga nombre artístico, sino porque no quiero que sepa quién soy. La razón detrás de esto es fácil; ventilar mi vida personal implica ventilar la de otros y créame cuando le digo que eso es lo que menos quiero (la segunda parte claro está). De antemano una disculpa si alguien acá se reconoce, siente que definitivamente es él o ella del que estoy hablando o es su historia la que estoy contando, es probable que así sea, aunque si también se siente aludido, si le recomiendo que se revise…capaz y la está cagando en algo.
Siempre hay alguien peor(SHAP para los amigos) es mi historia, la historia de la vida después de la tusa, durante la tusa y antes de la tusa, de la vida cuando su tía Marta le dice todos los domingos que usted está ‘en edad de merecer’ y lo presionan para tener hijos, carro, casa, viajes, ropa nueva, startup, trabajo estable, el último iPhone, novio (pero de pronto mejor un fuck buddy) todo al tiempo, mientras usted solito intenta ver si Bumble es lo suyo, su vocación es el matrimonio, se reencuentra con Dios, entrena para una media maratón, hace BBG (maldita Kayla, esta vez sí) y no se pierde ni medio capítulo de This is Us (suspiro y lloro cada vez que pienso en Jack Pearson)
Entonces si, de esto se trata Siempre hay alguien peor. Déjese sorprender de los temas que le iré contando, pero si quiere que cuente su historia o anécdota escríbame, me encanta saber que enserio si hay alguien peor que yo (y yo estoy bien jodida).
Algo que si le puedo contar de mi (porque ya quedamos en que mi nombre y mi Instagram ni de fundas) es que tengo pésima atención sostenida, me distraigo con todo, entonces puede que en el relajo de mis entradas usted encuentre que canto, voy y vuelvo, pero especialmente que canto. Igual fresco que le pondré que canción estoy cantando 🎶.
-Comentarios recientes-